¿Por qué trabajar en OnlineBaires?

 

Unirte a grupo OnlineBaires es ser parte de un equipo de profesionales que te dará la oportunidad de desarrollarte en una compañía joven, dinámica y en crecimiento que favorece la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo.

Nuestro trabajo innovador contribuye al prestigio de cada una de las personas que colaboran, oyentes y espectadores que a diario eligen nuestro medio.

Nuestra política de Recursos Humanos demuestra la convicción de que nuestra gente es quien permite alcanzar diariamente los objetivos de entretener e informar a un público cada vez más exigente, pues entendemos que:

Nuestros profesionales y nuestro público son el pilar de nuestra empresa. Creemos en la importancia de la capacitación en todos los ámbitos del conocimiento, tanto en lo técnico como en lo artístico, lo cultural y lo intelectual.

Creemos en la movilidad funcional y de negocio dentro del grupo, lo que entendemos favorece la unidad y la visión de cada miembro de la empresa.

DEJANOS TUS DATOS

Nos interesa conocer profesionales con talento y capacidad de trabajo. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, enviá tu Curriculum Vitae.